El bloque de gobernadores que integra las regiones NEA (Nordeste argentino) y NOA (Noroeste argentino) llevarán adelante así la 19° asamblea de los mandatarios que integran el Consejo Regional del Norte Grande, con el objetivo de abordar temas de agenda federal, según adelantaron.
Los mandatarios del Norte Grande tendrán así el primer encuentro del año que será en la provincia de Salta. El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, ya anticipó su participación en la reunión.
Además de ser la primera reunión del año, también será la primera de los gobernadores que asumieron en sus cargos en diciembre de 2023.











