Dos adolescentes de 15 y 12 años fallecieron este sábado por la tarde como consecuencia de un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N.º 13, a la altura del kilómetro 26, en jurisdicción de San Vicente.
El hecho se registró cerca de las 19, cuando, por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 47 años colisionó con una motocicleta Motomel de 110 cc en la que se desplazaban Fernando Núñez, de 15 años, y Edgar Rubini, de 12.
Como consecuencia del violento impacto, ambos ocupantes del rodado menor fallecieron en el lugar. En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.
En la escena trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda de San Vicente, junto al médico policial y peritos de la División Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor para determinar la mecánica del siniestro.
La causa quedó a disposición de la Justicia, que continuará con la investigación para establecer las circunstancias en las que ocurrió el choque.











