Se vivió una jornada muy especial en el Ciclo de Conversatorios del Instituto Superior Yabotí, con la presencia de invitados de toda la provincia.
Durante el encuentro, el periodista y locutor Luis Alberto Otero, abogado y reconocido presentador de Canal 13, compartió sus experiencias y reflexiones sobre comunicación, medios y formación profesional. Su aporte enriqueció un espacio pensado para seguir creciendo junto a estudiantes, docentes y la comunidad educativa.
Además, en esta misma jornada se concretó un momento histórico para el Instituto Superior Yabotí que a través de sus directivos formalizó su adscripción al ISER, un paso fundamental que fortalece la formación en comunicación y consolida nuevas oportunidades académicas para toda la región.
Sin dudas lo que se viene realizando desde la Institución educativa de Garupá, reafirma el compromiso con la educación, la innovación y el desarrollo profesional en Misiones.











