El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaria de la Mujer, la Familia y la Prevención invita a la comunidad a participar hoy del festival por el Mes Rosa y el Día de la Madre.
El show artístico de la Subsecretaría de la Mujer para celebrar el Mes Rosa se realizará el 18 de octubre a las 18:00 hs en el Espacio María Morínigo (Av. Marconi y Trincheras), como parte de un festival para celebrar la vida, la salud y la unión familiar. La iniciativa invita a la comunidad a unirse a los festejos que buscan concientizar sobre la causa.
Evento: Festival Artístico para celebrar la vida y la familia.
Fecha: 18 de octubre.
Hora: 18:00 hs.
Lugar: Espacio María Morínigo (Av. Marconi y Trincheras).
Objetivo: Celebrar el Mes Rosa y crear conciencia sobre temas de salud de la mujer.











