Este sábado por la tarde en la explanada del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con números artísticos sobre el escenario, y mucho baile entre el público, se desarrolló la Expo-Festival por un nuevo aniversario del Instituto.
La directora de Instituto Misionero del Cáncer, Marcela Kober, se refirió a la tarea del IMC: “Nuestra misión es muy clara; como institución brindamos el mejor servicio oncológico en prevención y también en tratamientos».
La feria, que inició a las 16 horas, tuvo desde producción propia, cosas ricas, talento, cultura y mucho corazón.
La importante concurrencia recorrió un espacio de salud donde pacientes oncológicos mostraron sus historias y sus avances.
También desde Salud Pública Y la Vicegobernación informaron sobre los distintos programas de prevención y acompañamiento a personas que están atravesando la enfermedad.
La fiesta se extendió hasta cerca de las 23 horas con el objetivo cumplido, y el compromiso de una nueva feria celebrando la vida.
El evento tuvo por objetivo generar un espacio de visibilización y fortalecimiento para la identidad personal y social de pacientes oncológicos.