Néstor Facundo Galeano, de 47 años, falleció anoche en Posadas tras despistar con su Honda XR 250 en la avenida Ulises López, a la altura del acceso Oeste a 500 metros de la avenida Chacabuco.
El siniestro ocurrió cerca de las 23:20 del sábado, cuando el funcionario circulaba en sentido norte–sur y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado, despistando a unos 500 metros de la intersección con la avenida Chacabuco. Al arribar, el personal policial y médico constató que ya no presentaba signos vitales.
En el lugar trabajaron integrantes de la Dirección General de Policía Científica, junto a un médico policial y un bioquímico, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho. El cuerpo fue trasladado luego a la Morgue Judicial para la autopsia.
El gobernador Hugo Passalacqua envió sus condolencias a la familia. «Lamento profundamente la partida del amigo Facundo Galeano. Militante popular y funcionario. Mis sentidas condolencias a la familia“, expresó el mandatario en sus redes sociales.










