El camping municipal de Costa Sur, mantiene sus tarifas y horarios habituales mientras avanza con importantes mejoras en sus instalaciones. “Estamos en plena expansión con la construcción de un nuevo bloque de baños y vestuarios, salones de fiesta y tres canchas de fútbol 5 con césped sintético”, dijo el director del camping municipal de Costa Sur, Giancarlo Mura. En esa línea, destacó que habilitaron una plaza húmeda para los más pequeños y que los visitantes pueden disfrutar de quinchos, baños, vestuarios y duchas con agua caliente.
El complejo abre sus puertas a las 8 de la mañana, con acceso a las piletas desde las 10 hasta las 19 horas. Los precios arrancan con tarifas desde $3 mil pesos para adultos, jubilados y menores de entre 4 y 12 años a $1505 pesos. Además, ofrecen estacionamiento por $1720 para autos y $860 para motos.
Tambien expresó que para las fiestas, el Camping abrirá los días 31 de diciembre y 1 de enero, con refuerzos de seguridad, personal policial y guardavidas, debido a la gran afluencia de visitantes esperada. «Cada vez recibimos más personas», subrayó. En ese marco, aclaró que las canchas estarán operativas para mediados del mes de enero, siempre sujeto a las condiciones climáticas. Por otro lado, señaló que contarán con tres salones especiales con capacidad para albergar a 60 y hasta 120 personas.










